¿Dónde se instalarán las postas de vacunación itinerante? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
13°

¿Dónde se instalarán las postas de vacunación itinerante?

Este sábado continuará la actividad en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14, mientras que el domingo estarán en el Parque Helios Eseverri de 14 a 17. 

Foto de archivo.

Desde Región Sanitaria IX informaron cómo será el recorrido, durante este fin de semana, de las postas de vacunación itinerante. En este sentido detallaron que el sábado continuará el vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía, de 10 a 14, y el domingo en el Parque Helios Eseverri de 14 a 17.

 

En ambas postas itinerantes se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes.

 

También reivindicaron que está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.