Covid-19: dónde aplican dosis y el recorrido del vacunatorio itinerante | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
21°

Covid-19: dónde aplican dosis y el recorrido del vacunatorio itinerante

La Región Sanitaria IX detalló que continúa la vacunación contra el virus en nuestra ciudad. Este jueves el vacunatorio itinerante llegará Sierra Chica.

La Región Sanitaria IX informó que continúa la campaña de vacunación contra el Coronavirus en nuestra ciudad y toda la provincia de Buenos Aires a través del vacunatorio itinerante y la aplicación de dosis en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr de lunes a viernes de 8 a 16.

El vacunatorio itinerante estará este miércoles en el Centro de Jubilados Manuel Belgrano ubicado en Leal al 2.044 de 10 a 14 a donde quien desee puede acercarse para ser inmunizado contra el virus.

Mañana jueves, la posta itinerante estará presente en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, ubicado en la Avenida Legorburu al 1.238 de la localidad, de 10 a 14.

“En ambos puntos podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense”, especificó la Región Sanitaria.

Desde el organismo provincial recordaron que la vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive. Podrán acercarse a cualquier vacunatorio, sin turno ni inscripción previa.

De esta manera, en territorio bonaerense la vacunación será federal, libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses. La vacuna Covid puede aplicarse junto con otras, iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva de cuidarnos entre todos y todas

Al mismo tiempo, continua la aplicación de la quinta dosis libre a mayores de 12 años inmunocomprometidos y también para los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm como esquema primario, siempre respetando los cuatro meses desde la última aplicación.

Continúa la aplicación de la cuarta dosis de manera libre y federal a mayores de 18 años que cuenten con esquema primario de dos dosis y un refuerzo, cumpliendo como requisito haber transcurrido 4 meses desde el primer refuerzo”, destacaron desde la Región Sanitaria IX.

Por dudas o consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.