Aclararon que el Censo ya comenzó en las viviendas rurales y colectivas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:33hs
Olavarría
21°

Aclararon que el Censo ya comenzó en las viviendas rurales y colectivas

Tras el comunicado emitido por el Municipio, el Jefe de Departamento de la Estructura Censal aclaró que hay personas que desde el lunes 9 de mayo y hasta el 17 estarán censando con su correspondiente credencial de identificación.

Foto: Diario "El 9 de Julio"

Luego de que el Municipio emitiera un comunicado sobre posibles estafas a nombre de los censistas, el Jefe del Departamento de la Estructura Censal, Julio Benítez, aclaró que desde el lunes hay personas que se encuentran realizando el Censo en la zona rural y en las viviendas colectivas.

 

En este marco, Benítez detalló que “el Censo de viviendas particulares se realizará el 18 de mayo como ya está anunciado”, jornada para la cual está prevista el cese de actividades, es decir, será feriado, pero al mismo tiempo aclaró que “en la zona rural y en viviendas colectivas, el Censo comenzó el lunes”.

 

Cabe destacar que en las viviendas rurales, que están alejadas de la zona urbana, el Censo se lleva a cabo desde el lunes 9 de mayo y se extenderá hasta el 17 del mes corriente, por lo que Benítez expresó: “Que la gente no crea que son estafadores”.

 

Para evitar cualquier malentendido, el Jefe de Departamento de la Estructura Censal precisó que las personas que están censando tienen credencial que acredita su relación con la actividad y en la mayoría de los casos llevan chalecos que permiten identificarlos como censistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.