Co.Pe.Bo entregó una bandera a la Escuela Secundaria N°14 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
14°

Co.Pe.Bo entregó una bandera a la Escuela Secundaria N°14

La agrupación política Corriente de Pensamiento Bonaerense entregó este presente a la institución a través de su referente barrial Stella Zelaya.

La agrupación política Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) entregó una Bandera nacional en Escuela Secundaria 14. Durante la entrega estuvieron presente la directora Yamila Aguirrezabala, el vicedirector Gustavo Andia y la Secretaría Ana Achiorno.

 

En este contexto, el líder de la agrupación Marcelo Latorre, sostuvo que en el transcurso del año seguirán colaborando con otras instituciones educativas del partido de Olavarría.

 

 

Para la entrega de la Bandera Nacional, que será izado en los próximos días en Piedras y Del Valle, se llegó a la institución a través de Stella Zelaya, una de las referentes del barrio.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.