Viernes 16 de Abril 2021 - 23:05hs
18.4°
Viernes 16 de Abril 2021 - 23:05hs
Olavarría
18.4°

Piden donaciones para cinco niños: "Sin eso no podrán empezar la escuela"

Daiana, la madre de los chicos, se comunicó con Infoeme e hizo un pedido de donaciones "urgente y de lo que sea".

Una madre desempleada se comunicó con Infoeme para pedir donaciones para sus cinco hijos y destacó "sin eso no podrán empezar el jardín ni la escuela".

Daiana, la madre de los chicos, hizo un pedido de donaciones "urgente y de lo que sea" aunque principalmente necesitan indumentaria, útiles escolares y zapatillas talle 23; 24; 27; y 28. La mujer también solicitó alimentos y utensilios: "No tengo ni botellitas de agua para mandarles", contó. 

Los menores tienen 8 meses, hay dos mellizos de dos años, otro 3 y el mayor 5. 

La mujer contó que no tiene trabajo y que también le gustaría acceder a un empleo que pueda realizar de forma remota para poder seguir con el cuidado de sus hijos.

Todos aquellos que puedan colaborar pueden coordinar con Daiana al 2284 53-7493 y entregarlas en su vivienda ubicada en la zona de 9 de julio y Sargento Cabral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.