Se realizaron más de 30 multas en controles de tránsito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:45hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:45hs
Olavarría
12°

Se realizaron más de 30 multas en controles de tránsito

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en los últimos días interceptó a cerca de 60 olavarrienses y más de la mitad fueron infraccionados por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito.

Vehículo multado por estar estacionado en doble fila

La Subsecretaría de Seguridad del municipio informó que en los últimos días se realizaron operativos de interceptación vehicular por personal de la Policía de Tránsito y Moto Policías en los que realizaron multas, retuvieron vehículos e incluso aprehendieron a tres ciudadanos.  

Según detalló el organismo municipal, fueron interceptados 41 conductores de vehículos y 18 de motocicletas, de los cuales 32 terminaron con multas por infracciones a la Ley de Tránsito y se retuvieron 6 motocicletas.

 

Vehículo multado por estar estacionado en la vereda

 

Las multas se concretaron a conductores que estacionaron en lugares indebidos como veredas, en paradas de micros o en doble fila. Asimismo, fueron infraccionados por circular usando el celular, sin espejos retrovisores, sin luz delantera, sin licencia habilitante, sin seguro o realizando ruidos molestos y en el caso de los motociclistas, por andar sin casco. Interviene el Juzgado de Faltas de Olavarría.

 

 

Asimismo, la Subsecretaría de Seguridad indicó que un hombre y una mujer fueron aprehendidos en el Barrio Cecopor restricción de acercamiento mutuo” y en 9 de Julio y Azopardo un tercer ciudadano fue aprehendido por andar en la calle con dos armas blancas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.