Continúan los controles de tránsito en la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:00hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría
11°

Continúan los controles de tránsito en la ciudad

Desde la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de Motopolicías en la jornada del jueves y madrugada del viernes realizaron 44 actas.

Continúan los controles en el casco urbano de Olavarría en puntos estratégicos como en recorridas llevadas a cabo tanto por agentes del área de Tránsito Municipal como desde la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de Motopolicías

 

En ese marco se narró que entre la jornada del último jueves y la madrugada de este viernes se labraron 44 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Entre las faltas detectadas había conductores circulando sin licencia, sin VTV o cédula verde. A la par, se detalló la detección de maniobras peligrosas, personas girando a la izquierda en avenidas o en “U”.

 

Además, se incautaron 4 ciclomotores y 2 automóviles, y  detuvieron a una persona circulando con valores de alcohol en sangre por encima de los permitidos. Todo lo actuado fue elevado al Juzgado de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.