El vacunatorio itinerante estará en clubes y sociedades de fomento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:40hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
19°

El vacunatorio itinerante estará en clubes y sociedades de fomento

Con el objetivo de llevar la campaña de vacunación contra el Covid-19 la Región Sanitaria continúa con el recorrido de la posta de vacunación itinerante en diferentes puntos de la ciudad.

La Región Sanitaria IX informó que esta semana continuará la campaña de vacunación contra el Covid-19 con postas itinerantes que recorrerán diferentes clubes, sociedades de fomento, el Paseo Jesús Mendía y el Parque Helios Eseverri.

Según detallaron desde el organismo, el itinerario comenzará este miércoles 11 en la Sociedad de Fomento Independencia ubicada en Tacuarí 2150, y se aplicarán dosis contra el Coronavirus de 10 a 14. De esta forma, el recorrido seguirá el jueves en el Club El Provincial, donde inocularán de 10 a 13 y en el mismo horario, el viernes vacunarán en Club EL Fortín (Urquiza 2981).

El sábado 14 la vacunación continuará en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 13 y el recorrido de la semana concluirá el domingo en el Parque Helios Eseverri, de 14 a 17.

“En todos los puntos mencionados anteriormente se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19”, recordó la Región Sanitaria IX.

 

Dónde aplican dosis en Olavarría

Por consultas, cualquier ciudadano podrá acercarse a las postas de vacunación contra el Coronavirus fijas

Mutual Carlos Alberto Moreno: Collinet 4.544, de 8 a 14.

Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr: Chacabuco 4.366, de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.