Encontraron muerto en su departamento a un joven policía: investigan las causas del deceso | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:59hs
Olavarría
°

Encontraron muerto en su departamento a un joven policía: investigan las causas del deceso

El triste hallazgo se produjo en la tarde de este sábado en el departamento del muchacho de 24 años, ubicado sobre Avenida Sarmiento e Independencia.

Imagen de archivo

Un joven policía de la infantería fue encontrado muerto por familiares en su departamento ubicado en el Barrio Sarmiento Norte alrededor de las 19 de este sábado y ahora investigan las circunstancias que produjeron su deceso.

Un importante despliegue policial se produjo luego de que se conoció que el muchacho, que identificaron como Agustín Palmero, fue encontrado muerto mientras dormía en su departamento ubicado sobre la Avenida Sarmiento entre Independencia y Chacabuco.

Se inició una causa de “Averiguación de Causales de Muerte” bajo la órbita de la UFI Nº 10 de Olavarría.

En el operativo trabajó personal de la Policía Científica para encargarse de las pericias correspondientes que servirán como insumo para aclarar qué produjo el triste desenlace de Palmero y -con el mismo objetivo- se realizará una autopsia al cuerpo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.