Hoy llega Facundo Manes: enterate cómo participar de su charla gratuita | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría
°

Hoy llega Facundo Manes: enterate cómo participar de su charla gratuita

El coloquio será a las 20 en el teatro Municipal de nuestra ciudad.

                                                      

Tal como había sido anunciado, este viernes Facundo Manes arribará a Olavarría para brindar una charla en el Teatro Municipal.

 

El coloquio que ofrecerá el diputado lleva por nombre “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”, y comenzará a las 20.

 

“Manes está convencido de que la riqueza de un país se mide por el capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y que allí está la base del desarrollo social”, manifestaron desde el Municipio sobre el reconocido neurólogo.

 

“Hace varios años que recorre la Argentina brindando charlas con el fin de invitar a la sociedad civil a comprometerse con la construcción de esta sociedad del conocimiento”, agregaron.

 

La charla es gratuita y comenzará a las 20 en el Teatro Municipal. Los interesados en participar deberán inscribirse en este formulario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.