Comenzó, en Hinojo, la construcción de la bicisenda “Diego Wagner Clar” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:40hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
10°

Comenzó, en Hinojo, la construcción de la bicisenda “Diego Wagner Clar”

Fue el Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires Federico Aguilera quien confirmó el inicio de las tareas en la mañana de este martes. El intendente Ezequiel Galli aprovechó la oportunidad para recorrer el sector en donde se emplazará la obra.

 

A varios meses de que el Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires Federico Aguilera anunciara el proyecto de construcción de la bicisenda “Diego Wagner Clar, en Hinojo, este martes el funcionario confirmó el inicio de la obra.

 

Según adelantó Aguilera, la bicisenda recorrerá gran parte de la Avenida Libertad, y tendrá una extensión de 2.400 metros cuadrados de hormigón armado. Aparte de eso, será de 2 metros de ancho.     

 

“Comenzaron las obras de bicisenda ¨Diego Wagner Clar¨, una solicitud que como ya anunciamos tiempo atrás fue pedida por familiares de Wagner y vecinos de la localidad y que gestionamos ante obras Públicas de Nación”, escribió Aguilera en su cuenta de Twitter.

 

 

“Recorrerá la Avenida Libertad desde el Paseo de los 44 Árboles, lugar donde se emplaza el monumento en homenaje a los Tripulantes del ARA San Juan, frente a la réplica montada en el anfiteatro, pasando por el Museo Municipal de Hinojo”, agregó.

 

Aunque se trata de una obra realizada con fondos provinciales, en ocasión del inicio de los trabajos, esta mañana el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Hinojo y realizó una recorrida por las obras.

 

 

Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, junto al director de Pavimentación Walter Cabri.

 

“Realizamos la licitación y ahora se está llevando a cabo una obra que representa mucho para la historia de nuestro Partido porque lleva el nombre de un héroe de la Patria como Diego Wagner Clar”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

 

                                                                                                               

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.