Anunciaron que Hinojo tendrá su propia bicisenda | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:25hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría
21°

Anunciaron que Hinojo tendrá su propia bicisenda

Así lo confirmo Federico Aguilera en sus redes sociales. La misma recorrerá la Avenida Libertad de dicha localidad.

 

El Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires Federico Aguilera anunció la inminente instalación de una bicisenda en la localidad de Hinojo.

 

El anuncio se realizó a partir de un mensaje que el Subsecretario de Minería publicó en su cuenta oficial de twitter.

 

Según lo que especificó, la obra recibirá el nombre de “Diego Wagner Clar” y recorrerá la Avenida Libertad desde el Paseo de los 44 Árboles, “lugar donde se está el monumento en homenaje a los Tripulantes del ARA San Juan”.

 

 

“Hinojo tendrá una bicisenda llamada Diego Wagner Clar, la misma recorrerá la Avenida Libertad desde el Paseo de los 44 Árboles, lugar donde se está el monumento en homenaje a los Tripulantes del ARA San Juan, frente a la réplica montada en el anfiteatro, pasando el Museo Municipal”, fue el mensaje con el que Aguilera confirmó la iniciativa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.