Con una importante presencia de vecinos, Loma Negra realizó “La Marcha de las Velas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
12°

Con una importante presencia de vecinos, Loma Negra realizó “La Marcha de las Velas”

La convocatoria se concretó este sábado a las 17:30 en la Plaza Libertad para solicitar un médico permanente en el Centro de Atención Primaria, Sierras Bayas y Colonia San Miguel también se hicieron eco de este reclamo.

Decenas de vecinos se convocaron en la Plaza Libertad de Villa Alfredo Fortabat en la localidad de Loma Negra para reclamar por un médico de guardia permanente en el Centro de Atención Primaria de Salud.

 

Pasadas las 17.30 de este sábado, vecinos de la Villa Alfredo Fortabat de Loma Negra arribaron a la Plaza Libertad para pedir mejoras en las condiciones de atención en el CAPS, el pedido llega luego de que un hombre perdió la vida al no recibir asistencia temprana ya que el médico no se encontraba debido a problemas de salud.

 

 

Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el delegado recientemente electo Gabriel Suburu y la ex delegada Valeria Milia,  se juntaron firmas para acompañar un pedido que será elevado al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

 Cabe recordar que en localidades vecinas como Sierras Bayas y Colonia San Miguel se sumaron a esta propuesta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.