"Encañonaron" a un remisero, le robaron la billetera con la recaudación, un estéreo y la llave del auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:39hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:39hs
Olavarría
23°

"Encañonaron" a un remisero, le robaron la billetera con la recaudación, un estéreo y la llave del auto

Un chofer de una agencia local de remises se contactó con Infoeme para denunciar un brutal robo que sufrió en el barrio Nicolás Avellaneda, luego de que tres jóvenes lo amenazaran de muerte.

Un chofer de una agencia local de remises se contactó con Infoeme para denunciar un brutal robo que sufrió en el barrio Nicolás Avellaneda durante este domingo por la madrugada.

Según explicó el damnificado a este medio, pasadas las cuatro de la mañana, durante su turno laboral sufrió un violento robo en Aguilar y Avenida Avellaneda, luego de que tres jóvenes se le e acercarán y lo amenazaran con un arma de fuego en la cabeza.

 Tras el violento episodio, el chofer fue auxiliado por sus compañeros que remolcaron el Fiat Siena hasta la agencia, afortunadamente salió ileso y no precisó asistencia médica.

"Me robaron la billetera con el carnet profesional y la llave del auto, lo preciso recuperar para trabajar", expresó el chofer quién expresó que radicó la denuncia en la dependencia policial donde  realizan las investigaciones para dar con los autores del hecho.

En caso de encontrar documentación a nombre de Santiago Gabaza o algunos de los objetos robados comunicarse al 2284-321801.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.