Precios Cuidados: por falta de productos en las góndolas, el Gobierno convocó una reunión con empresarios | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
13°

Precios Cuidados: por falta de productos en las góndolas, el Gobierno convocó una reunión con empresarios

La misma fue pactada luego de que las autoridades adviertan una caída en los supermercados del abastecimiento de productos que componen el programa.

 

Ante la preocupación generada por la falta de productos de Precios Cuidados en góndolas, el Secretario de Comercio Roberto Feletti recibirá este viernes a las empresas alimenticias y productoras de consumo masivo como un intento de revertir la situación.

 

Al encuentro, previsto para poco antes del mediodía este viernes, fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé.

 

La reunión responde a que el Gobierno advierte una caída en supermercados del abastecimiento de productos que componen el programa.

 

En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió faltantes en las góndolas correspondientes a los productos de dicho programa, por lo que “se espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo”.

 

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será “un poco más baja” que el 6,7 por ciento registrado en marzo, aunque advirtió que “eso no quiere decir que deje de ser un problema”, con el que se va “a tener que seguir lidiando todo el año”.

 

En esta línea, a principios de abril, el Gobierno lanzó una renovación del programa de Precios Cuidados y una canasta con cerca de 60 productos para los comercios, aunque desde la Asociación de Almaceneros bonaerenses vienen advirtiendo sobre “dificultades para conseguir los productos en los mayoristas”.

 

 (Fuente: DIB).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.