Multaron a un auto chocado por estar estacionado en contramano y se registraron 16 actas de Infracciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
16°

Multaron a un auto chocado por estar estacionado en contramano y se registraron 16 actas de Infracciones

Corresponde al informe de transito realizado este miércoles 27 de abril.

Desde la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se informaron los resultados de los controles rutinarios, tanto en materia de tránsito como así también de nocturnidad. En este marco se sancionó a un vehículo siniestrado por estar "estacionado en contramano del tránsito". 

Por otra parte, desde el área indicaron que entre las 16 actas de Infracciones, realizadas por los inspectores de Control Urbano en conjunto con Policía de Tránsito y Motos Policías son por: "Estacionar en garaje, estacionar en parada de micros y conducir hablando por celular"

Finalmente se informó que las infracciones tuvieron la intervención del Juzgado de Faltas local, organismo a cargo de sancionar a los conductores que incumplieron las normas de vialidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.