El barrio Villa Arrieta continúa sin luz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:02hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría
12°

El barrio Villa Arrieta continúa sin luz

En las primeras horas de la mañana Coopelectric informó que un desperfecto mecánico dejó sin luz diferentes zonas de la localidad de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Foto de archivo.

Vecinos de Villa Arrieta, barrio de la localidad de Sierras Bayas, expresaron su descontento por la falta de servicio eléctrico. En horas de la mañana, Coopelectric informó que debido a una falla técnica se encontraban trabajando para solucionar el inconveniente.

 

Según informaron los vecinos de Villa Arrieta “desde las 4 de la mañana" están sin luz y si bien se reestableció el servicio en Colonia San Miguel explicar: “Pasaron más de 12 horas, viene la noche y seguimos igual”.

 

Una de las vecinas se acercó a la sede de Coopelectric ubicada en Sierras Bayas y le informaron que “estaban trabajando sobre uno de los cables de media tensión”. Mientras que a otro, le entregaron un número de WhatsApp para realizar su reclamo.

 

Frente a la falta de servicio solicitaron respuestas ya que “esta por oscurecer”, no tienen luz y además se encuentra vigente un alerta meteorológico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.