Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:37hs
°
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:37hs
Olavarría
°

Conciliación obligatoria: se levantó el paro y mañana vuelven a funcionar los colectivos

Según afirmaron referentes gremiales, el servicio de Tu Bus se normalizará en el transcurso del día y Ola bus lo hará este miércoles.

 

Luego de que los choferes del transporte público de corta, media y larga distancia anunciaran un paro de 48 horas a partir de las 00 de este martes, referentes gremiales del área indicaron que la medida de fuerza fue levantada después de haber llegado a un acuerdo temporal.

 

El paro fue a raíz del conflicto salarial generado por la negociación de paritarias del gremio.

 

Según afirmaron autoridades sindicales, dicha medida fue levantada después de que de acatara la conciliación obligatoria.

 

Es por esta razón que los referentes locales del área anunciaron que entre lo que resta de este martes y el inicio del miércoles se restituirá el servicio.

 

De acuerdo a lo informado por estas mismas fuentes, el servicio de Tu Bus se normalizará en el transcurso del día y Ola bus lo hará este miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.