La murga uruguaya Agarrate Catalina se presentará en el Teatro Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:59hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
°

La murga uruguaya Agarrate Catalina se presentará en el Teatro Municipal

Será el próximo 3 de junio a partir de las 21:30 con su show “La involución de las Especies” su obra más reciente que los ha llevado a recorrer cinco continentes y más de 20 países.

Foto: Agarrate Catalina - La Murga

La murga uruguaya “Agarrate Catalina” llega a Olavarría con su espectáculo  “La Involución de las Especies”. Su presentación será el próximo 3 de junio a partir de las 21:30 en la sala del Teatro Municipal.

 

“Agarrate Catalina: La Involución de las Especies” es la obra más reciente de esta compañía que recorrió más de 20 países de cinco continentes, ha sido traducida a más de 10 idiomas con su sello identitario inconfundible “la corrosiva caricatura al animal humano”.

 

El espectáculo mantiene su humor, ironía y potencia musical “con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino”.

 

 

Sin descuidar su origen uruguayo “La involución de las especies” se adaptó a la realidad sociopolítica latinoamericana y promete que “nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón”.

 

Las entradas sin enumerar, en platea baja tienen un costo de $ 3500, en platea alta $ 3000 y en Pullman $ 2500. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.