Dos heridos tras el fuertísimo choque de un móvil en la Avenida Pringles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
10°

Dos heridos tras el fuertísimo choque de un móvil en la Avenida Pringles

El siniestro se produjo luego de que el patrullero pasó el semáforo de Pringles y Bolívar en rojo mientras acudía a una emergencia.

Un móvil de la policía de la provincia de Buenos Aires que se dirigía a una colisión que se produjo esta mañana en el Barrio San Vicente chocó en la Avenida Pringles con un automóvil. Una policía debió ser hospitalizada luego de descompensarse en el lugar.

Según indicaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, el impacto se produjo cuando la camioneta de la policía pasó en rojo el semáforo ubicado en la intersección de la Avenida Pringles y Bolívar mientras se dirigía a la emergencia.

El Chevrolet Corsa, que no advirtió la maniobra de los efectivos policiales, se dispuso a pasar el semáforo y terminó chocando al patrullero en la rueda trasera derecha.

A raíz del fuerte impacto, se montó un amplio operativo de tránsito para evitar mayores inconvenientes. Se cortó la circulación en la Avenida Pringles, así como en 9 de Julio y Bolívar.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que trasladó al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" a una policía que se descompensó en el lugar del hecho y a una persona que iba como acompañante en el automóvil. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.