San Vicente: impactante choque terminó con una mujer herida | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:12hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
13°

San Vicente: impactante choque terminó con una mujer herida

El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 de este lunes sobre la Avenida Pringles.

Un fuertísimo accidente de tránsito tuvo lugar en el Barrio San Vicente que tuvo como protagonistas a dos automóviles que chocaron alrededor de las 11.30 de este lunes por el que una mujer fue trasladada al Hospital Municipal.

Según indicaron testigos presentes en el lugar, el siniestro se produjo entre un Ford Fiestaque circulaba por la Avenida Pringles y en la intersección con Cortés chocó a un Volkswagen Gol que intentó cruzar la avenida. 

La conductora del Gol fue asistida por una ambulancia que pasaba por el lugar, mientras que una segunda ambulancia llegó minutos más tarde para trasladarla al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura"

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido sobre Pringles, donde los vehículos involucrados en el choque quedaron parados. 

Un patrullero que se dirigía al lugar del siniestro en apoyo al operativo chocó con un automóvil en la intersección de la misma avenida y Bolívar luego de pasar el semáforo en rojo. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.