Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:23hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:23hs
Olavarría

Agoutborde perdió en “La Revancha” ante Ramírez

En la noche del sábado, Lorena Agoutborde tuvo sexta pelea profesional y fue su segunda derrota en el Festival que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz.

 

“La Revancha” entre la olavarriense y Ramírez fue la encargada de cerrar el festival profesional que tuvo lugar en Córdoba y fue derrota para la pugilista de Barragán Box.

 

“La Maquina” Agoutborde había registrado un peso de 55.300 kilogramos, mientras que la campeona sudamericana gallo Marianela Ramírez pesó 55.800 kg.  en el pesaje realizado en la tarde del viernes, por lo que el combate se encuadró en categoría pluma y fue victoria para “La Chila” Ramírez por knock-out en el primer round.

 

La pelea en Villa Carlos Paz fue el segundo enfrentamiento entre la chaqueña radicada en Córdoba y la representante de Olavarría -el anterior fue empate- y estuvo organizado por Arano Box.

 

Con esta derrota, Lorena Agoutborde ostenta un récord de 2 victorias, 2 empates y dos derrotas -ambas en sus últimas presentaciones-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.