Medallas para los “Fortineros” en el Campeonato Nacional Sub20 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:21hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:21hs
Olavarría
16°

Medallas para los “Fortineros” en el Campeonato Nacional Sub20

Inició la participación de atletas de El Fortín en el Campeonato Nacional Sub20 que tiene lugar en San Luis y en la primera jornada ya hubo resultados destacados.

 

Atletas “Fortineros” representan a la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional y lograron buenos resultados.

 

Juana Martinefsky, Tatiana Tonel, Bautista Astiz e Ignacio Algañaraz iniciaron su participación en San Luis con destacados resultados.

 

La mejor actuación fue la Bautista Astiz que se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de 100 metros con un tiempo de 10.71 -10.65 había registrado en la serie-.

 

Además, Ignacio Algañaraz debutó en la competencia nacional en los 400 metros donde logro un meritorio 3° puesto en la serie que le permitió ser parte de la Final donde finalizó 8° con 52.69.

 

Entre las Damas, Tatiana Tonel y Juana Martinefsky participaron en los 400 metros  y fue Tonel con un tiempo de 1:02.04 quien logró acceder en la Final donde mejoró su mejor registro personal con un tiempo de 1:01.29 y finalizó cuarta.

 

Antes de finalizar la jornada se realizaron las postas 4x100 Damas y Caballeros, por el lado de las Damas, la posta de la Provincia de de Buenos Aires con la participación de Juana Martinefsky fue tercera con un tiempo de 50.48 y en varones donde participó Bautista Astiz obtuvieron la medalla de oro con un registro de 42.57.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.