Postergaron la cuarta fecha de APPKO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
13°

Postergaron la cuarta fecha de APPKO

Este fin de semana debía disputarse en Laprida, la cuarta fecha del calendario de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría pero la lluvia que azotó la vecina localidad obligó a su reprogramación.

 

La lluvia caída el pasado miércoles en Laprida derivó en la suspensión de la fecha de APPKO que estaba programada a comenzar este viernes con pruebas libres.

 

Debido a la anegación y la complicación de algunos sectores del kartódromo de Laprida, de común acuerdo entre APPK, el Auto Moto Náutico Laprida y la Federación N°3 del Sudeste se definió la postergación de la cuarta fecha del calendario que estaba prevista para este fin de semana en Laprida.

 

Dicha competencia se llevará a cabo el fin de semana del 30 de abril y 1ro de mayo con pruebas libres el viernes 29 respetando el cronograma tal cual estaba estipulado.

 

Fuente: Prensa APPKO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.