Se viene un fin de semana con viento, lluvias aisladas y chaparrones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría
18°

Se viene un fin de semana con viento, lluvias aisladas y chaparrones

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. También se esperan ráfagas de viento de casi 70 kilómetros por hora.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su última actualización y anunció un fin de semana no exento de lluvias para la zona de Olavarría.

 

Según pronosticó el organismo, aunque sin precipitaciones, tendremos un viernes algo nublado desde la mañana hasta la noche, con una temperatura que irá de unos 9 grados de mínima durante la mañana  a unos 18 de máxima durante la tarde.

 

 

El sábado también presentará el mismo panorama: nublado para toda la jornada.

 

Con un 5 de mínima durante la mañana y un 22 de máxima durante la tarde, se espera un día ventoso, con ráfagas que pueden llegar hasta los 69 kilómetros por hora, principalmente durante la noche.

 

 

El domingo efectivamente se vienen las lluvias: con precipitaciones aisladas para la madrugada y la mañana y chaparrones durante la tarde y la noche.

 

 

De esta manera, según el servicio, lloverá todo el día. Aparte de eso, se esperan ráfagas que, aunque menos intensas que las del sábado, podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora.

 

La temperatura se moverá entre los 13 de mínima y 22 de máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.