Tras la tormenta, cómo seguirá el tiempo en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría

Tras la tormenta, cómo seguirá el tiempo en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este miércoles el cielo permanecerá nublado pero sin probabilidad de precipitaciones.

Luego de las tormentas eléctricas que llegaron a Olavarría en la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional informó que para este jueves se espera una jornada con cielo nublado pero sin lluvia.

La Estación Meteorológica local detalló que a las 7.30 de este jueves se registró la temperatura mínima de hoy: 5.2 grados centígrados. Para esta tarde se espera una máxima estimada de 19 grados, con cielo mayormente nublado y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Este viernes, hay probabilidad de que lleguen lluvias por la mañana junto con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, mientras que por la tarde ya no lloverá y el cielo permanecerá mayormente nublado con 18 grados centígrados de máxima.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.