Un camionero fue multado por trasladar animales con la “marca ilegible” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
°

Un camionero fue multado por trasladar animales con la “marca ilegible”

El procedimiento se realizó este martes en el marco de un operativo realizado por Subcomisaria de Loma Negra junto con el Puesto de Vigilancia de Santa Luisa.

Un hombre de 25 años fue multado luego de ser interceptado por personal policial de la Subcomisaria de Loma Negra y el Puesto de Vigilancia Santa Luisa, debido a que trasladaba animales con su “marca planchada e ilegible”.

 

Este martes, en el marco de un operativo dispuesto por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, personal de la Subcomisaria de Loma Negra y del Puesto de Vigilancia Santa Luisa interceptaron un camión con vacunos en la Ruta 51 a la altura del kilómetro 476.

 

El conductor del rodado, un hombre de 25 años, trasladaba 24 animales y tras ser inspeccionado se constató que 12 vacunos “poseían su marca planchada e ilegible”, motivo por el que se le realizó una infracción por “infracción Ley 10.081 (código rural)” y se le dio intervención al Ministerio de desarrollo agrario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.