Llegaron más dosis de vacunas antigripales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
°

Llegaron más dosis de vacunas antigripales

La doctora María del Carmen Weiss, titular de la Dirección de Epidemiología informó que serán destinadas a “personas mayores de 65 años, personas adultas y pediátricas”.

Foto ilustrativa

Desde la Dirección de Epidemiología informaron que en la jornada de este miércoles arribaron a Olavarría más dosis de vacuna antigripal.

 

La doctora María del Carmen Weiss, titular del área señaló que estas dosis corresponden a “personas mayores de 65 años, personas adultas y pediátricas” y precisó que este jueves comenzarán a repartirlas en los “28 centros de vacunación”.

 

Cabe recordar que la Dirección de Epidemiologia del Municipio anunció el 13 de abril pasado que se habían agotado las dosis y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Olavarría, Fernando Bueno, sostuvo que las farmacias estaban en la misma situación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.