Se agotaron las vacunas antigripales en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:17hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
22°

Se agotaron las vacunas antigripales en Olavarría

Así lo informó el Municipio en su cuenta de Twitter este martes, donde detalló que se espera el arribo de más vacunas en los próximos días.

El Municipio informó a través de la Dirección de Epidemiología en la noche de este martes, que se agotaron las vacunas antigripales para mayores de 65 años y anticipó que se prevé que lleguen más dosis en los próximos días.

Según se detalló en la cuenta de Twitter del Municipio, hasta tanto no se reciban más vacunas en Región Sanitaria IX, no habrá disponibilidad de las mismas ni en Banco de Leche, Centros de Atención Primaria ni vacunatorios que correspondan al Sistema de Salud Municipal.

Oportunamente se informará al momento en que las dosis vuelvan a llegar al Municipio”, adelantó el Municipio, que dio a conocer el faltante "para que las personas mayores de 65 años no vayan a hacer filas a los lugares de vacunación en vano". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.