Hubo "clasificas" de APPKO en el kartódromo del AMCO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Hubo "clasificas" de APPKO en el kartódromo del AMCO

En el kartódromo de la ciudad de Olavarría se llevaron a cabo las clasificaciones de las siete categorías que mañana irán en busca de la tercera fecha del calendario que contará con pilotos invitados en seis de ellas. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En una jornada mas que agradable desde lo climático comenzó la actividad oficial para la tercera fecha del campeonato, la cual tendrá pilotos invitados en seis de las siete categorías.

 

La actividad se realizó con total normalidad en un escenairo que se presentó en muy buena condición y minutos antes de las 17 se había dado por finalizada la actividad deportiva.

 

 

La categoría Cadetes fue la primera que realizó su clasificación y la dupla integrada por Zandegiacomi/Marcos se quedaron con el mejor tiempo. Sus escoltas fueron Baracco/Biar y Capelli/De La Fuente.

 

 

En Máster 150 la referencia del día fueron Elbich/Ramos que dejaron atrás a Morey/Cattaneo por 144 milésimas y el tercer puesto fue para Pando/Arano.

 

Cajeros 150 contó con 29 unidades, la dupla más rápida fue la de Pizzini/Zinetti que por 109 milésimas superaron a Borda/Arriolou y el tercer puesto quedó para Hammers/Kessler.

 

Luego fue el turno de Súper Cajeros 150 y una vez más Juan Pablo Camps fue la referencia, en esta oportunidad acompañado por Luciano Lorenzo. En el segundo lugar fue para Durán/Lorenzo y tercero terminaron Hellested/De Luca.

 

En Directos 125 RF el mejor tiempo quedó en manos de Micheletto/Helelsted que marcaron un tiempo de 47.603. El segundo lugar fue para el binomio Diaz/Woolans y tercero Abbadie/Baños.

 

La categoría Escuela es la única que no tiene invitados, Nicolás Di Marco se quedó con el mejor tiempo, Agustín Robbiani fue su escolta y tercero terminó Benjamín Lantella.

 

 

Por último el espectáculo lo cerró Junior 150, la dupla de Robbiani/Cabrera fueron la referencia, sus escoltas fueron Arano/Álvarez y tercero Suárez/Evans Weiss.

 

Fuente: Prensa APPKO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.