El municipio anunció que sacará una revista sobre Salud | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:15hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
19°

El municipio anunció que sacará una revista sobre Salud

“Es una revista intelectual, una revista científica, será en formato digital, pero también se va a intentar hacer en papel”, manifestó Caputo.

 

El intendente Ezequiel Galli anunció en lanzamiento de una revista de salud de carácter trimestral que publicará el municipio.

 

El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal a las 11 de este martes y que estuvo encabezada por el intendente y el Secretario de Salud Germán Caputo.

 

Según especificaron, la publicación, que llevará por nombre "Red Salud", tendrá como fin “que se vaya conociendo todo lo que se va trabajando en Olavarría en torno a la Salud” tanto del sector público como privado y saldrá 4 veces al año.

                                                                                                  

Se tratará de una revista digital, pero también se va a intentar hacer en papel”, manifestó el Secretario de Salud.

 

Es una revista intelectual, una revista científica, detrás de esto hay mucho trabajo científico”, agregó.

 

Por su parte, Galli celebró el trabajo realizado para hacer posible la publicación y explicó la forma en que se repartirán los ejemplares.

 

"Estamos realmente muy contentos, es muy importante para el sistema de Salud del partido y para todo el personal de salud que quiera interiorizarse, justamente se va a estar repartiendo entre el staff de profesionales", explicó Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.