Cuál será el recorrido del vacunatorio itinerante esta semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Cuál será el recorrido del vacunatorio itinerante esta semana

La Región Sanitaria IX informó que esta semana la posta itinerante aplicará dosis contra el Covid-19 en San Vicente, Colonia Hinojo y el Paseo de la Salud, entre otros puntos de la ciudad.

La Región Sanitaria IX informó que esta semana el vacunatorio itinerante recorrerá diferentes barrios y zonas del partido de Olavarría con el objetivo de continuar con la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

Según detalló el organismo, este martes el recorrido comenzará en la esquina de Avenita Trabajadores y Pellegrini donde se realizarán actividades preventivas y se aplicarán dosis entre las 10 y las 14 mientras que el miércoles -en el mismo horario- el vacunatorio estará en la Plaza Manuel Belgrano (Rivadavia y Buchardo) del barrio San Vicente.

El jueves 21 seguirá su camino en Colonia Hinojo, donde atenderá también de 10 a 14 en la Plaza Sarmiento. El sábado se nuevamente se posicionará en el Paseo Jesús Mendía en el mismo horario y el domingo estará la zona de juegos del Club A. Racing, de 11 a 15.

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19 según corresponda”, detalló el organismo y agregó: “Comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación”.

Asimismo, detalló que también continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

 

Dónde aplican dosis en Olavarría:

- Mutual Carlos Alberto Moreno: Collinet 4.544 de 8 a 14.

- Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr: Chacabuco 4.366 de 8 a 16.

 

Testeos:

Club El Fortín: Urquiza 2.981, de lunes a viernes de 7 a 11.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.