Tiro con arco: deportista olavarriense logró la clasificación al Mundial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:15hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
°

Tiro con arco: deportista olavarriense logró la clasificación al Mundial

Este domingo llegó a su fin el importante certamen de arquería en el Salto de Piedra y el olavarriense Pablo Tálamo logró la clasificación al Mundial de Italia. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo en el Salto de Piedra, el Toneo doble rankeable de la Federación Argentina de Tiro con Arco que otorgó las plazas para el Mundial de Italia y uno de los lugares fue para un olavarriense.

 

Pablo Tálamo logró clasificar al Mundial de Italia de Tiro con Arco tras su destacada actuación en el “Torneo 3D Premundial Abierto Americano” asegurando el tercer lugar de la clasificación con 903 puntos totales.

 

 

Primero fue Eduardo Gandolfo de Río Colorado con 918 y el segundo lugar, para el oriundo de La Madrid, Sebastián Barrutia con 916. Otro de los olavarrienses en categoría Libre fue Nicolás Rossi que se ubicó 6° también cumpliendo una gran actuación en el certamen que reunió a 135 arqueros de Argentina, Chile y Uruguay.

 

Además, en categoría Cazador se presentaron Jonathan Pibuel, Roberto González y Gastón Bruni que fueron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

 

Tálamo integrará la Selección Argentina que viajará a Italia a la máxima cita mundialista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.