Pablo Tálamo completó su experiencia mundialista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:39hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:39hs
Olavarría
19°

Pablo Tálamo completó su experiencia mundialista

Llegó a su fin el Campeonato Mundial de Arquería en el transcurso de este sábado y también la presentación del olavarriense en la Selección Argentina.

Pablo Tálamo completó su primera experiencia mundialista en la modalidad 3D representando al país en Italia.

 

Entre lunes y martes pasado fue el turno de la presentación para Tálamo y a pesar de haber logrado una muy buena actuación en el segundo día, no fue suficiente para acceder a las rondas de eliminatorias.

 

 

Tras lograr la clasificación en el Salto de Piedra en abril pasado, el arquero se preparó para su mejor actuación y desde Italia sostuvo: “El segundo fue un muy buen día, pero el primero fue tremendo y así no nos alcanzaron los puntos ya que era por sumatoria de las dos jornadas”.

 

"Estoy muy contento y conforme porque es otro mundo; es una competencia muy difícil. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados generalmente a tirar y entrenar, además de los rivales. Acá nos encontramos con una realidad que es falta. Pero, a su vez, capitalizamos experiencia como locos", cerró Tálamo tras cumplir con su primer participación mundialista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.