Pablo Tálamo y la Selección Argentina en Italia, listos para el Mundial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría
18°

Pablo Tálamo y la Selección Argentina en Italia, listos para el Mundial

El próximo domingo dará comienzo el Campeonato Mundial de Arquería 3D y en representación de Argentina estará el olavarriense Pablo Tálamo, tras la clasificación conseguida en el Salto de Piedra.

Fotos. Prensa Federación Argentina

Empieza el Mundial de Arquería 3D en Italia y la Selección Argentina tendrá un representante olavarriense ya que Pablo Tálamo ya se encuentra en suelo europeo para empezar a competir la entrante semana.

 

Luego de obtener la clasificación al Mundial en el evento realizado en el Salto de Piedra el pasado mes de abril, Tálamo integra la nómina de más de 300 arqueros del mundo que participarán en Italia de la cita mundialista que dará comienzo el próximo domingo y se extenderá hasta el sábado 10.

 

 

Previo al viaje y como parte de los entrenamientos nacionales, el olavarriense concentró en Buenos Aires y realizó diversas prácticas entre las que se incluyeron trabajos con psicólogos deportivos.

 

Al igual que la organización del evento clasificatorio en nuestra Ciudad, la Municipalidad de Olavarría acompaña al deportista en su primera experiencia vistiendo la celeste y blanca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.