Una mujer robó $40.000 pesos en un local de ropa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:53hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

Una mujer robó $40.000 pesos en un local de ropa

El hecho ocurrió esta mañana en la saladita de Villa Mailín, ubicada en La Rioja y Azopardo, la denuncia fue radicada en Comisaria Segunda por los damnificados.

Una mujer ingresó a un local de ropa ubicado en barrio Villa Mailín y robó una importante cantidad de mercadería, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Según informaron los dueños la delincuente se llevó alrededor de 40 mil pesos en ropa.

 

En la mañana de este sábado, alrededor de las 9:40, una mujer ingresó a la saladita de Villa Mailín  -ubicada en La Rioja y Azopardo- y sustrajo diferentes prendas que suman alrededor de 40 mil pesos.  Tras cometer el raid delictivo, la delincuente huyó del lugar corriendo en dirección a calle Azopardo.

 

 

 

Pese a que los efectivos policiales fueron convocados rápidamente, la mujer no pudo ser ubicada en la zona. Los dueños del comercio realizaron la denuncia en Comisaría Segunda y aguardan el trabajo de identificación del personal policial para poder dar con la autora del hecho.

 

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver cómo la autora del robo simula ver prendas y caminando hacía atrás busca la salida mientras que con sus manos sujeta algunas perchas con ropa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.