Buenas actuaciones de los representantes locales en los Campeonatos Argentinos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Buenas actuaciones de los representantes locales en los Campeonatos Argentinos

Representantes del Club Español se presentaron el pasado fin de semana en diferentes ciudades para participar de los Campeonatos Argentinos de billar 5 quillas.

 

En las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba se realizaron los Campeonatos Argentinos de billar 5 quillas de Primera Categoría a Promocionales con presencia olavarriense.

 

Omar Nicolás Margonari se presentó en Casilda donde se jugó el torneo de Primera Categoría y cayó con el cordobés Barrera que luego se ubicó entre los 8 mejores del certamen. Previamente, venció al  ex-campeón de la especialidad Ricardo Cañas en la Zona de Clasificación.

 

En el mismo torneo, representando al Club Alem de Bolívar jugó Jorge Cédola, que perdió en el cruce de Treintaidosavos de Final ante “Tito” Cabral, luego campeón argentino.

 

Por otro lado, en Villa Carlos Paz jugó en Tercera Categoría y allí dijo presente Víctor Hugo Di Marco, quien cayó en la llave de 32 jugadores con el olavarriense Bernardo Lalanne que representa a la ciudad de La Plata.

 

Cabe destacar que los 4 Campeonatos Argentinos fueron ganados por jugadores de la provincia de Córdoba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.