Tránsito: vehículos y camiones infraccionados y 7 motos secuestradas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
26°

Tránsito: vehículos y camiones infraccionados y 7 motos secuestradas

Entre estos, se contó a una camioneta que fue infraccionada por estar parada doble fila de un colegio. También se labraron actas por falta de VTV, de casco, ruidos molestos, falta de licencia, falta de luces y giro a la izquierda.

 

Como resultado de los trabajos y controles de rutina llevados a cabo por el personal del Seguridad municipal, en la jornada de este miércoles se realizaron casi una decena y media de infracciones y se retuvieron 7 motos por incumplimiento de las normas de tránsito.

 

Los operativos tuvieron lugar en el transcurso de la mañana, la tarde y el atardecer de este miércoles, y formaron parte del mismo efectivos de la Policía de Tránsito así como también integrantes de la de Motos-policías.

 

 

En total inspeccionaron 44 vehículos.

 

El control de los 44 vehículos dio como resultado la realización de 14 actas de infracción a la Ley 24.449.

 

Entre estos, se contó a una camioneta que fue infraccionada por estar parada doble fila en salida de un colegio de la ciudad  y “un camión completo en tránsito por la avenida Del Valle, infringiendo ello a la Ordenanza Municipal 3215/08”.

 

 

Aparte de esos, autoridades del área de Seguridad, Tránsito y Control Urbano y afirmaron que a los vehículos infraccionados también se sumaron 7 motos retenidas por diferentes irregularidades.

 

 

Entre los incumplimientos que hicieron posible la retención de dichos vehículos se registraron falta de VTV, casco, ruidos molestos, sin licencia, giro a la izquierda, falta de luces.

 

“Asimismo, se procedió  al secuestro de otra moto, la cual era conducida por una persona proveniente  de Bolívar, que tenía pedido de secuestro por Robo en dicha ciudad”, agregaron desde el área.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.