En el Día Internacional de la Mujer se esta llevando a cabo "La Feria" de la Asamblea Feminista y Disidente en el Parque Mitre, en la zona de Belgrano y Brown.
El evento inicio a las 16.30 y perdurará hasta las 19.30, horario en el que se llevará acabo la marcha. Son varios los artesanos, emprendedores y artistas que se encuentran en el parque en apoyó a esta jornada de lucha.
Entre las variedades de puestos que hay en la feria, la mayoría de ellos revindican la lucha feminista, en relación a "las violencias machistas que arrebatan a una mujer, trans, travesti cada 32hs", "la impunidad del patriarcado que violentan a las mujeres y disidencias sistemáticamente", "porque el extractivismo de nuestras tierras es insostenible", "y sobre la responsabilidad del estado y sus gobiernos en casos de violencia de genero".
Cabe recordar que la marcha de la Asamblea Feminista y Disidente iniciará a las 19.30 en Brown y Belgrano.