Con más de 180 puestos, la feria “Sabores del Mundo” volverá a Olavarría | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:39hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:39hs
Olavarría

Con más de 180 puestos, la feria “Sabores del Mundo” volverá a Olavarría

Será desde el 8 hasta el 10 de abril, y se espera que los olavarrienses puedan disfrutar de una gran variedad de comidas típicas de todo el mundo.

 

Sabores del Mundo”, una de las ferias gastronómicas y culturales más importantes del país, volverá a Olavarría el mes de abril.

 

Así lo anunciaron desde la Secretaría de Cultura del municipio, quienes precisaron que el evento se realizará en inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La feria está fijada desde 8 hasta el 10 de abril.

 

“Sabores del Mundo” es una feria itinerante de artesanías y comidas típicas de todo el mundo, integrada por emprendedores. Esta iniciativa tiene por objeto “la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel”.

 

Según adelantaron referentes del área, en esta ocasión el evento reunirá más de 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos junto con juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

 

Los puestos se habilitarán a las 10:30 y podrán seguir funcionando hasta las 23. Momento en que los concurrentes “podrán disfrutar de una gran variedad de comidas típicas, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles”.

 

“Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces”, agregaron desde el municipio.

 

Asimismo, se llevarán a cabo distintos espectáculos en el escenario central.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.