La Comisaría Segunda de Olavarría informó que un hombre fue aprehendido en la tarde de este miércoles por atentado y resistencia a la autoridad, tras golpear a un policía en medio de disturbios que los uniformados intentaban disuadir en el Barrio Luján.
Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 por disturbios efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Olavarría fueron hasta Chiclana al 2.800.
Una vez en el lugar, un hombre se abalanzó contra los uniformados para agredirlos con golpes de puño pero finalmente fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría Segunda, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, interviene la UFI Nº10 de Olavarría liderada por el fiscal Miguel Piñeiro.