La sorprendieron subida a un poste robando cables y su cómplice quiso evitar el arresto: fueron aprehendidas | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 14:55hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 14:55hs
Olavarría
14°

La sorprendieron subida a un poste robando cables y su cómplice quiso evitar el arresto: fueron aprehendidas

El hecho ocurrió este domingo en el Barrio Villa Mailín en las vísperas de noche buena. Las robacables terminaron en la comisaría e imputadas por robo y resistencia a la autoridad.

Este domingo por la tarde dos mujeres fueron aprehendidas tras ser sorprendidas in fraganti robando cables en el Barrio Villa Mailín. Una estaba trepada a un poste y la otra, que vigilaba en la esquina a bordo de una moto, quiso evitar el arresto agrediendo a la policía.

Según el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos policiales del Comando de Patrullas se acercaron a la intersección de la Avenida Del Valle y Entre Ríos en donde encontraron a una mujer cortando cables con una sierra arriba de un poste.

 

 

Una vez que la robacables descendió del poste de luz al que se había trepado la policía intentó aprehenderla cuando su cómplice, que estaba en la esquina “haciendo de campana”, llegó en una moto 110 cc para impedir que le coloquen las esposas.

Se puso hostil y arremetió contra los uniformados”, se detalló en el informe oficial por lo que ambas, de 23 y 24 años respectivamente, fueron aprehendidas y alojadas en la sede policial en donde quedaron a disposición de la Justicia.

La UFI Nº10 inició una causa caratulada como “Robo en flagrancia”, y “Atentado y resistencia a la autoridad”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.