Iba en contra mano, lo pararon y le pegó una piña a un policía: terminó aprehendido | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:09hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:09hs
Olavarría

Iba en contra mano, lo pararon y le pegó una piña a un policía: terminó aprehendido

El hecho ocurrió este domingo en el Barrio Luján en donde el motociclista de 37 años manejaba en sentido contrario pero lo vio un móvil policial. 

Un hombre de 37 años fue aprehendido por la policía este domingo en el Barrio Luján luego de que intentaron pararlo por circular en contra mano y se resistió golpeando a los uniformados. 

Según el informe oficial, fue en el marco de una recorrida de un móvil del Comando de Patrullas que vieron en la esquina de Del Valle y Saavedra manejando en sentido contrario al permitido en una moto 150cc.

Cuando lo interceptaron e intentaron identificarlo fue que el sujeto se puso violento y comenzó a agredir y a golpear a los uniformados por lo que fue reducido.

El olavarriense fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó a disposición de la UFI N°10 a cargo del fiscal Iturralde que inició una causa caratulada como "Atentado y Resistencia a la Autoridad". 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.