Palistas del Club Estudiantes estuvieron presentes entre el viernes y el domingo en Villa Constitución.
Agustín Vernice, Maitena Jorge y Tobías Gómez viajaron a representar al Club Estudiantes y lograron destacados resultados.
Para Maitena Jorge en su primer año de Cadetes consiguió excelentes resultados y confirmó su continuidad en la Selección Argentina. En K1 500 M ganó las semifinales y quedó séptima en la final ‘A’. Luego, en 1000 M ganó la serie por lo que consiguió el pase directo a la final en la que finalizó en el sexto lugar.
Agustín Vernice confirmó su excelente momento en las tres categorías que se presentó y consiguió los primeros puestos en 350 m., 500 m. y 1000 metros. En 500 M ganó la serie, por lo que pasó a la final directa y la ganó. En 1000 M clasificó tercero, pasó a la semifinal, la ganó, por lo que consiguió su pasó a la final y en la que salió en primer lugar. Por último, en 350 metros quedó en tercer lugar en la serie y ganó la final.
Por el lado de Tobías Gómez, en K1 500 quedó sexto en la serie, quinto en la semifinal y en la Final ‘B’ consiguió el cuarto lugar. En 1000 M, quedó en el quinto puesto en la serie y también en la semifinal y no consiguió el pase a la Final.
Fuente: Prensa CAE
