Abrió la inscripción para Becas Progresar 2022 | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:16hs
°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:16hs
Olavarría
°

Abrió la inscripción para Becas Progresar 2022

El beneficio es para jóvenes de hasta 35 años que completan sus estudios secundarios, terciarios y universitarios.

Foto: Elonce.com

El Ministerio de Educación de la Nación habilitó este martes un nuevo período de inscripción para las Becas Progresar 2022. Se trata de un programa que tiene como objetivo acompañar a los y las jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.     

 

El beneficio ya se encuentra disponible en sus cuatro líneas: Becas Progresar Obligatorio, Becas Progresar Superior, Becas Progresar Enfermería y Becas Progresar Trabajo. Los montos estímulo son de hasta $ 10.700 y, además, los beneficiarios recibirán un bono adicional de $ 1000 en carácter de Conectividad.

 

Podrán anotarse para recibir las becas "estudiantes entre 18 y 24 años de edad cumplidos que sean alumna o alumno regular de una institución educativa", "estudiantes avanzados en la carreras hasta 30 años de edad (en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años)", y "estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables, sin límite de edad".

 

Para anotarse a cualquiera de las líneas de Becas Progresar, hay que ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. Para verificar el otorgamiento del beneficio, los solicitantes deberán descargar la aplicación Mi Argentina y consultar en la plataforma si se habilitó el monto correspondiente.              

 

Fuente: Página 12.         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.