La lluvia suspendió la posta itinerante en Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:47hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:47hs
Olavarría
°

La lluvia suspendió la posta itinerante en Sierras Bayas

Así lo informaron desde Región Sanitaria IX, la actividad que iban a realizar este domingo será reprogramada

Desde Región Sanitaria IX comunicaron que por motivo de la lluvias se suspendió la posta itinerante que se iba a realizar este domingo en Sierras Bayas.

El tiempo no favoreció para que se instalará en la plaza central de Sierras Bayas la posta itinerante que iba estar de 19 a 23. Por lo que se informó que se reprogramará la fecha.

cabe destacar que continúa vigente la implementación del Pase Libre con Vacuna en la provincia de Buenos Aires. Los responsables de actividades con alta concurrencia deberán solicitar el certificado de vacunación. Es el requisito de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 si tenés más de 13 años para poder asistir a algunas actividades en la provincia de Buenos Aires que pueden presentar mayor riesgo epidemiológico. No obstante, hasta el 28 de febrero si una persona tiene la primera dosis y no se cumplió el tiempo mínimo interdosis (seis semanas), también puede acreditar el pase libre.

Inició días atrás la vacunación libre de terceras dosis para todas las personas mayores de 50 años y para las y los trabajadores de la educación de todos los niveles educativos y continúa la inoculación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años, ya sean argentinas, argentinos y turistas extranjeros, y la aplicación libre de terceras dosis para inmunodeprimidos, personal de seguridad, personas gestantes o en periodo de lactancia.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs y en la Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18 hs.

A la par, continúan las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el gimnasio del Club El Fortín (Pellegrini y Hornos, acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.