APPKO: la lluvia fue la protagonista de la apertura del campeonato | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría

APPKO: la lluvia fue la protagonista de la apertura del campeonato

Empezó el campeonato para las distintas categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, pero las finales del domingo tuvieron como protagonista a la lluvia.

Fotos: Luciano Bustamante

 

La lluvia complicó la primera fecha del Karting que se disputó en Lobería y sólo permitió que se presentaran tres categorías en la Final.

 

Las divisionales de APPKO disputaron la primera fecha del campeonato en el kartódromo "La Virgen del Camino", pero a pesar de la presencia récords de autos, el domingo sólo pudieron disputar tres finales donde festejaron Benjamín Lantella, Bautista Robbiani y Valentino López Cieza las categorías Escuela, Junior y Cadetes.

 

 

Lamentablemente no se pudo completar la actividad del domingo porque la lluvia interrumpió cuando sólo se habían disputado tres de las siete categorías y las divisionales que no llegaron a completar la final sumarán sólo los puntos de la serie.

 

En Escuela 110 la victoria quedó en manos de Benjamín Lantella seguido de Nicolás Di Marco e Ignacio Bizgarra y en Junior 150 el triunfo quedó en poder de Bautista Robbiani, en pista había ganado Franco Dómina, pero fue recargado por un toque e intercambiaron las ubicaciones. El tercer lugar fue para Bernardo Suárez.

 

Por último, antes de la lluvia, los Cadetes 150 disputaron la final y la victoria en pista fue para Thiago Irureta, que terminó la carrera sin la trompa y no dio el peso mínimo luego por lo que el triunfo quedó en poder del olavarriense Valentino López Cieza, que había arribado en el segundo lugar. Juan Cruz Baracco quedó como escolta y Facundo Navarro completó el podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.