Final trágico: confirman la muerte de tres trabajadores en la fábrica de explosivos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:10hs
Olavarría
21°

Final trágico: confirman la muerte de tres trabajadores en la fábrica de explosivos

La empresa Enaex dio la información oficial y anunció que iniciará una investigación para determinar las causas que originaron la explosión. 

El final que se preveía luego de la impactante explosión de la fábrica de explosivos Enaex se confirmó este viernes pasadas las 19: las autoridades encontraron los cadáveres de tres personas en el lugar donde se produjo el siniestro. Además, señalaron que iniciaron una investigación para determinar las causas que originaron este hecho. 

 

La empresa Enaex emitió un comunicado en el que confirmó la triste noticia. “Lamentablemente en el lugar del hecho había cuatro personas que resultaron afectadas. A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido", difundieron a través de un comunicado en el que entregaron su más "sincero pésame" a los familiares y compañeros de las víctimas.

 

Desde la empresa indicaron que cerca de las 11 y por causas que aún son materia de investigación se produjo una explosión "durante las tareas de descarga de un camión con detonadores" que se encontraba en el sector de almacenes de la planta de Enaex en Olavarría.

 

“Tan pronto como ocurrió el accidente, se activaron los protocolos internos de emergencia de la empresa y se informó a las autoridades locales correspondientes, las que se hicieron presentes en el lugar junto a personal de la empresa. La empresa ha iniciado de inmediato una investigación para determinar las causas de este hecho”, finaliza el comunicado.

 

Las autoridades municipales habían anticipado en horas de la tarde en una conferencia que todos los indicios daban cuenta de que las tres personas desaparecidas podían tener este final. A su vez, marcaron que el cuarto hombre que estaba en ese lugar en el momento de la explosión pudo ser rescatado y se recupera favorablemente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.