Impactante explosión en una fábrica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
12°

Impactante explosión en una fábrica

Ocurrió en la fábrica Enaex Argentina, cercana al Enlace Néstor Kirchner. Varias dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar.

Una impactante explosión sacudió este viernes a la zona de la fábrica Enaex Argentina, ubicada en inmediaciones del Enlace Néstor Kirchner. Seis dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar y se viven momentos de máxima tensión. 

El hecho ocurrió cerca de las 11 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, un fuerte estruendo alteró la tranquilidad en la zona de polvorines de la fábrica de explosivos. 

 

 

Rápidamente arribaron al lugar varias dotaciones de Bomberos, pero no dan abasto y están solicitando más refuerzos. Se trazó un perímetro de seguridad alrededor de la fábrica, que fue totalmente evacuada, y se les solicitó a las personas que no se acerquen al lugar.

De momento, no hubo informes que indicaran personas heridas durante el grave incidente, que provocó una impactante explosión que se oyó desde varios puntos de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.