Cambia la ubicación del Centro Provincial de Testetos: dónde funcionará | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:51hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría
11°

Cambia la ubicación del Centro Provincial de Testetos: dónde funcionará

Este miércoles el Centro Provincial de Testeo de Covid que funcionaba en la sede del Club El Fortín ubicado en Avenida Urquiza 2980 se traslada al gimnasio del club situado en Avenida Pellegrini y Hornos, se ingresa por calle Hornos. 

Desde la Region Sanitaría IX se informó que a partir de este miércoles el Centro Provincial de Testeo de Covid que funcionaba en la sede del Club El Fortín ubicado en Avenida Urquiza 2980 se traslada al gimnasio del club situado en Av. Pellegrini y Hornos, se ingresa por calle Hornos. 

Todas las personas que tengan sintomatología compatible con Covid podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 y serán testeadas.

Por parte de la organización  manifestaron que  el objetivo de estos Centros es acercar las herramientas de cuidados y prevención que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires le brinda a los bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.